domingo, 1 de febrero de 2009

SINOPSIS (AÚN SIN TÍTULO) PARA SESIÓN DE PITCH

MÓNICA GUZMÁN pertenece a una organización secreta donde trabaja como asesina a sueldo. En una de sus misiones, se le notifica que su objetivo es un alto funcionario público muy reconocido. Sabe que debe tomar un riesgo bastante alto, nadie le asegura que todo salga a la perfección, el debate en su mente hace que tome una decisión algo desesperada, aborta la misión y deserta de esta entidad sin dar aviso alguno. Emprende la huida y establece su vivienda muy lejos de la ciudad, específicamente en una casa de campo de su difunto papá. JORGE ROJAS el jefe de esta organización, se da de cuenta del error que acaba de cometer al haberla enviado sola para esta misión tan importante. ROJAS cree que puede estar en riesgo la existencia y la estabilidad de la organización, decide que lo mejor es dar de baja a MÓNICA. ROJAS ordena de inmediato a dos de sus hombres, ALAN GUERRERO un hombre muy apuesto, y CARLOS OSPITIA el alto y estúpido de la organización, para localizar y eliminar a MÓNICA.
Luego de una semana de intensas búsquedas logran encontrarla, emprenden la labor de reconocimiento del área. MÓNICA mientras esta en el ático de su casa guardando en un baúl junto a un dinero todo el material posible que tiene de aquella organización, escucha el sonido de una rama quebrándose por la torpeza de CARLOS cuando camina y la pisa. CARLOS y ALAN se sienten descubiertos, corren y se lanzan en dirección contraria uno del otro detrás de unos arbustos, y árboles. En el momento que ALAN se lanza, se golpea fuertemente la cabeza con una escultura en hierro, el cual no alcanzo a ver. CARLOS sorprendido corre a donde está su compañero, en este instante sale MÓNICA disparando con un rifle por una ventana del ático, en seguida baja y sale de la casa para asegurarse que CARLOS este muerto, lo confirma pero ve que ALAN, su amor platónico por mucho tiempo también está ahí, pero inconsciente, le quita el armamento y destruye todo medio de comunicación que el lleva.
MÓNICA entra a ALAN a la casa, prestándole los primeros auxilios. Luego de unas horas ALAN recobra el conocimiento, pero demasiado asustado, despierta con amnesia, no logra recordar algo, lo único que sabe es que porta un uniforme oscuro. MÓNICA le dice que todo va estar bien, que ella va estar encargada de su salud y la recuperación de su memoria, e inventa que son novios. En el transcurso que MÓNICA lo cuida, ALAN va al ático y encuentra en un baúl que el mismo uniforme que él tiene, MÓNICA también lo posee. ROJAS se preocupa por el estado de sus dos únicos hombres e inicia una investigación por su cuenta, llegando a la casa de MÓNICA, los ve juntos disfrutando de la televisión y en un santiamén saca el revólver, MÓNICA y ALAN se dan de cuenta antes de que dispare, empieza una persecución dentro de la casa por parte de ROJAS y un fuego cruzado entre ellos. ROJAS se encuentra de frente a MÓNICA quien aparentemente esta sola, ALAN sale detrás de una pared y le dispara a ROJAS sin compasión, MÓNICA lo abraza y lo besa con gran amor, y agradece profundamente, pero ALAN le dispara mientras lo besa, y le comenta mientras agoniza que gracias por todo y principalmente por el contenido del baúl, que hizo recordar quién es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario